RESOLUCIONES DE 12 DE FEBRERO DE 2021.

  1. EL COE CANTONAL DE TOSAGUA RESOLVIÓ MANTENER CERRADOS LOS BALNEARIOS DE AGUA DULCE EN TODO EL TERRITORIO DEL CANTÓN TOSAGUA, HASTA QUE SE REALICE UNA NUEVA VERIFICACIÓN DE LA PROPAGACIÓN DE LA PANDEMIA EN EL CANTÓN.
  2. EL COMITÉ DE OPERACIONES DE EMERGENCIA DEL CANTÓN TOSAGUA, RESUELVE ACOGER LA EXHORTACIÓN REALIZADA POR EL COE NACIONAL EN SESIÓN DEL 02 DE FEBRERO DE 2021, POR LO TANTO:
    1. Se controlará el respeto de aforos en el transporte público.
    2. Se mantienen cerradas las actividades comerciales que se realizan en espacios que no garantizan distanciamiento social tales como: bares discotecas, centros de tolerancia, centros de diversión nocturna y afines.
    3. Controlar el consumo de bebidas alcohólicas en el espacio público, durante el feriado de carnaval.
    4. Ratificar la prohibición del desarrollo de eventos públicos masivos a nivel cantonal, más aún durante el 13, 14, 15 y 16 de febrero de 2021; se recuerda que ninguna Intendencia, emitirá permiso para el efecto.
    5. Ratificar el libre tránsito y movilidad del transporte.
    6. Exhortar a la ciudadanía en general para extremar la aplicación de las medidas de prevención (uso de mascarilla, respeto de los aforos, distanciamiento social, no concurrir a sitios sin ventilación). En caso de decidir viajar fuera de sus lugares habituales de residencia, preferir los lugares y espacios abiertos ventilados, y; hacerlo en compañía de las
      personas con quienes convive.

Deja una respuesta

Cerrar menú