Rendición de cuentas 2020

Se concibe a la Rendición de Cuentas como un proceso sistemático, deliberado, interactivo y universal, que involucra a autoridades, funcionarias y funcionarios o sus representantes, según sea el caso, que estén obligadas u obligados a informar y someterse a evaluación de la ciudadanía por las acciones u omisiones en el ejercicio de su gestión y en la administración de recursos públicos.

El presente proceso de rendición de cuentas es un trabajo realizado de manera articulada entre funcionarios comprometidos del GAD Municipal liderados por la Alcaldesa Sra. Elba González Álava en coordinación con los ciudadanos del Cantón a través de cada una de sus comisiones, con la finalidad de verificar el cumplimiento de la gestión del GAD Municipal de Tosagua.

El GAD Municipal de Tosagua altamente comprometido con la Ciudadanía reitera su compromiso de continuar sirviendo a la ciudadanía desde una Administración seria y Transparente. Es preciso reiterar que la rendición de cuentas además de ser una obligación, representa una buena práctica de gestión, transparencia y buen gobierno. Esperamos que este insumo permita informar de manera clara, comprensible y oportuna los avances del período de Gestión 2020 ejecutados por el Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Tosagua.

Cerrar menú